Sobre Nosotros

Bienvenidos, aquí podrás descarga novelas en español en PDF y leer las que más te gusten en nuestra página web, el menú está del lado izquierdo donde podrás buscar las novelas por su país, chinas, japonesas, coreanas.


martes, 12 de junio de 2018

Inma no Hado Capítulo 15



Capítulo 15: Natsuki
En cuanto a todas las escuelas después de la escuela, se abre una escena similar. La escuela secundaria de todas las niñas de Ellis, donde existe la tradición, no es una excepción, el estudiante que termina la clase y se libera, me estoy lanzando a las actividades favoritas del club, respectivamente.
En el pasaje de la parte posterior del gimnasio, el camino asfaltado longitudinal se alarga, sigo el incinerador en la parte más profunda del sitio, y el lugar sin lo que se bloquea se convierte en el camino del viento perfecto. En el otro lado del gimnasio, con el objetivo de vendar los ojos del vecindario, una aceituna fragante se establece en una línea dentro de la pared, la flor amarilla y un aroma peculiar pueden divertir a los estudiantes ahora.
El club de porristas está practicando en el camino pavimentado ahora. Estoy en la cuarta línea y estoy repitiendo la misma formación muchas veces según la música.
"Bien, entonces, hagamos un descanso por un momento"
El ejercicio de formación que continuó todo el tiempo ha terminado y toma el descanso a tres cinco por la señal del capitán. Debido a que un torneo importante se acerca en forma inmediata, el ejercicio entra en la etapa final, también, y se dispara, y todos son diligentes.
"... Mira aquí, junio. Un poco malo ... Hoy, después de esto, ¿el entrenamiento básico? ... si puedo, hoy un poco, me gustaría ir a casa y descansar? ... Aún así, siento que mi condición física aún no está bien ... "
"¿Qué de nuevo? ... de todos modos, estuviste ausente de la escuela ayer, tu condición física aunque no hay ayuda para eso hasta que regreses ... "
El capitán lo dice, y muestra su cara, que se sorprendió de Natsuki Kurosawa, quien también es un as en el club de porristas.
De acuerdo con el capitán que es un compañero de clase, los nervios motores y la habilidad son excepcionales para Natsuki. Que no será que no sea extraño incluso si Natsuki se convierte en el capitán cuando es original, en parte, con la persona que no tiene la mente, el otro es este ausentismo.
No estoy cortando abiertamente y directamente, por supuesto, pero escatimé el lugar que no es importante en esencia, sin duda. Sin embargo, debido a que la danza y la formación son perfectas por otro lado, el acuerdo es malo. Justo antes del 1er grado, no se puede aprobar descuidadamente, cuando se puede hacer una razón, no se puede dejar de reconocer.
"¡Ajá! Gracias, Jun! …¡Te amo!"
El capitán está diciendo reanudar la práctica, lanzando un profundo suspiro mientras ve a Natsuki cargando el equipaje y que se va del lugar para poder escaparse.
Fue la segunda vez que fui a la sala en el quinto piso, el latido de mi corazón se siente más que la última vez. Desde la mañana, quería conocer al hombre, finalmente me puedo encontrar.
(¿Hay un maestro?)
Natsuki se vistió con polainas negras y la camiseta blanca que sudaba. Los pasos para subir las escaleras son livianos. No, estaba notando desde la mañana, pero con intención porque, el cuerpo se siente anormalmente liviano.
El cuerpo se movió más de lo normal en el club hasta hace un tiempo y pude hacer una buena actuación de la nitidez. Durante la mirada de la envidia de los jóvenes por la danza de la sequedad, incluso me preguntaba.
No, sé la causa.
En ese día. El día que fui violada por el profesor de ciencias hasta que también eyaculé en el interior del útero 3 veces y me cansé.
Estaba loco por el placer ya que no podía creerlo y dejar que todo mi cuerpo se fascinara con la estimulación demasiado dulce. Cuando me di cuenta, estaba durmiendo en mi habitación, pero aunque sea por la mañana, el poder no entra en mi cuerpo, y he estado ausente de la escuela.
Pero algo extraño se le había ocurrido a mi cuerpo simultáneamente con eso. También fue para que mi cuerpo se sienta ligeramente, pero el que noté primero fue la tensión de la piel. La cara que toma una ducha y sale en el fregadero en la mañana parecía estar brillante y ser la de un bebé, por lo que incluso yo estaba sorprendido.
Es que la inquietud de la cintura estaba completamente ausente, que era más maravillosa. Fallo en el aterrizaje durante el ejercicio del club hace medio año y golpeé fuertemente mi cintura, esa inquietud como el dolor sordo continuó todo el tiempo desde entonces, desapareció por completo.
(... Probablemente, es el resultado de eso ...)
La creencia popular de que la piel se vuelve bella no se cree que esté bañada en el semen masculino. Pero cuando recibí el semen caliente de esa maestra en la vagina dentro de mí, encontré algo así como el extraño poder de entrar en mí.
No puede explicarse por la lógica, pero Natsuki está convencida. Me arregló la cintura y limpió la piel y aligeró tanto el cuerpo.
"Maestro, vine otra vez ..."
Giro la perilla cuando hablo desde el exterior de la puerta de la sala de preparación de ciencias sin escuchar la respuesta. No lo entiendo, pero aquí está el profesor de ciencias y tiene ganas de estar esperándome por alguna razón. No solo sentido y conjeturas, sino que es el que "se entiende".
(¡Después de todo, él estaba aquí!)
El maestro del propósito se sienta en el escritorio y parece estar trabajando en algo. Creo que se ve bien sin encender la luz en este cuarto oscuro, pero si incluso cómo es algo bueno, se reconsidera.
Se entiende que me sonrojo y la temperatura de todo el cuerpo aumenta el punto decimal varias veces. El sudor, que es diferente de lo refrescante que rasqué hasta hace un tiempo, brota de todo el cuerpo de forma espesa.
"¿Qué está haciendo el maestro?"
Para Midou Kenichi, que no va a mirar esto, la hermosa niña se acerca a él sin ninguna duda. Será un hecho que la maestra esté ocupada con una prueba y preparaciones para la clase, pero aún estoy convencido de que él me estaba esperando.
"Kurosawa. ¿No estabas en el club?
Sin levantar la vista del documento, la maestra dice con una voz monótona. No entiendo que escuche la voz por alguna razón, tengo la sensación de que algo negro cayó en esta habitación oscura, el estremecimiento que hace que * zokuu * corra por la parte posterior. Pero Natsuki se siente atraída por el malvado.
"Él él ... Me salté… "
Natsuki está lamiendo con sacar la lengua bellamente.
"Pero, incluso el maestro es flojo, aquí. ... ¿Habrá un club de tenis hoy y no necesita ir? "
Me paro junto a Kenichi yendo al escritorio y lo digo y me río. Es sin duda la regla de que Kenichi participe incluso si originalmente es un viceasesor porque hoy hay un club. Sin embargo, digo lo que es adecuado cuando "hay un accidente de ayer y se siente responsable y se siente deprimido" hoy, el director del miembro se ha dejado al asesor de un centro y al entrenador de una niña de la oficina.
Como si se hubiera predicho que Natsuki viene aquí esta vez en absoluto.
"Lo escuché, lo escuché. ¿Pareces convertirte en un héroe en el tenis? Todos los niños de la clase, y sé que Usami y la maestra jugaron un juego ".
Natsuki se está acercando al lado ahora mismo mientras lo dice. En la piel desnuda una camiseta, la parte inferior está hecha con una apariencia única de espaciamiento negro. El olor dulce que desprende la joven que ese metabolismo está activo sube entre los olores del sudor débil del cuerpo.
Como si Natsuki supiera que es la mejor que hace que esta actividad obscena tenga un deseo carnal, dejo que el cuerpo caiga sobre Kenichi sentado detrás.
"¿Qué harías, qué harías? Si me vuelvo muy popular entre las chicas de la escuela secundaria, puedo hacer varias cosas buenas ".
Cuando es así, al levantar la vista del documento que se veía finalmente, observo la cara de Natsuki. Tengo la sensación de que algo como la fuerza magnética aparece en los ojos, la chica hermosa, la espalda, la alegría con la que estoy emocionado se recuerda y mi cuerpo se agita como un toro.
"Por cierto, ¿qué parece ser hoy?"
"Bien. ¿No es un poco frío? Solo que esa es la relación que nos amamos mutuamente ... "
Natsuki se aferra al cuello de Kenichi desde atrás y lanza un grito demasiado dependiente. El olor del sudor, está más envuelto, la emoción del profesor de ciencias se hincha y se congestiona con sorprendente rapidez entre las ingles.
"Aah, bueno ... Natsuki, quiero jugar más con el maestro ..."
Hago tal * kuna * * kuna * el viento del cuerpo, y la coquetería está indicada para excitar el interés de Kenichi. No hay la sonrisa brillante como el ídolo hasta el otro día allí, Sonrisa del pequeño diablo que se ríe de estar aquí obscenamente.
"Oye ... ¿no quieres saber de qué color son los pantalones de Natsuki?"
Cuando lo digo mientras me río, yo que me distingo incluso para un alumno de segundo grado parado frente a la maestra de mediana edad, le tendí la parte inferior del cuerpo solo para las polainas delanteras de una manera ostentosa. La inocencia habitual cae un poco; el veneno licencioso es diferente a la apariencia y la fraseología mientras daba vueltas.
"Ufuh. Si el maestro extiende su mano y baja las polainas un poco, se ven los pantalones completos de Natsuki ... "
Cuando ella lo dice y se ríe de lascivia, agita la cintura de las polainas a propósito y todavía me provoca. El amor se desborda de la entrepierna y hace que su región púbica se humedezca, lo entiendo por el súper sentido que ejercía claramente.
(Natsuki, es más agresivo que el otro día ...)
Mientras mantenía la calma con la cabeza, incluso si lo dejaba ponerse caliente entre las entrepiernas, Kenichi estaba convencido de que la chica había cambiado con una sola vez de relaciones sexuales con él desde el interior. La hermosa chica que era la estudiante de secundaria común que está en todas partes, incluso después de que el carácter y la acción son cambiados por el sexo con Kenichi, está siendo invitado por palabras de asombro cortesano.
(No. No es una vez en realidad ...)
Una vez ha violado su cuerpo con el pene en esta habitación; Natsuki también está siendo violado en el sueño además de eso. Para una niña para Kenichi, se recuerda claramente que las mutuas también satisfacen las relaciones sexuales en el sueño indecente.
Voz de pantalón dulce. Perfume que se levanta de su cuerpo. Sabor de la saliva y el amor líquido. Sonido con el que se golpea la carne. Carne de blandos de 17 años que también me aprieta el pene al máximo, realmente recuerdo que todos nos hemos encontrado en un sueño.
(Siempre que eyacule en el interior del útero, ella se somete a mí rápidamente, si es la razón que se está volviendo licenciosa con eso ...)
El tiempo de Aiko Kawashima también fue así, cuando lo eyaculo en el sueño hasta el contenido de mi corazón en el mundo de la realidad, la semilla liberada entra en el cuerpo de las chicas hermosas que es el objetivo, en realidad se siente teñir algo de eso puro para mi color poco a poco.
"Por eso, es posible que desee que hagas ..."
Kenichi baja la cremallera de los pantalones lentamente sin romper la expresión tranquila. Cuando me lo quité, y el cinturón lo desenganchó, la hermosa chica de adelante se puso de rodillas entre las piernas de Kenichi con una sonrisa.
"An, profesor si ... quiero ponerlo en la boca de Natsuki"
Natsuki lo dice y ayuda a deshacer mis pantalones con mucho gusto, agarra el pene entre las ingles, lo que solo amontona la ropa interior con una linda mano.
"No, porque ya estoy completamente bien ... Maestra cachonda "
Lo digo y le envío una mirada heroica de soslayo que no parece una niña, y la muerdo lentamente desde la parte superior de los pantalones. Abro la boca inmediatamente y sostengo el hueso y compruebo la dureza y el tamaño.
"Maravilloso en grande! ¿Entras a mi boca?
Natsuki está siendo delgada, está aumentando su lengua larga y saborea el pene desde la parte superior de la tela mientras mira a Kenichi por sus pupilas, que brilla. Aunque la tela se moja de inmediato y se decolora, sin interferir en eso, la hermosa niña pega la ropa interior del profesor de mediana edad a la saliva.
"Asombroso. oh, lo siento ... "
Seguramente era del tamaño de los órganos sexuales anormales. Cada vez que Kenichi mostraba su pene, cada prostituta estaba abrumada por su tamaño. Sin embargo, son negativos en la grandeza, el que se ha quejado severamente por la amplitud o el dolor.
Pero mira ahora. La hermosa niña, que está justo al frente de esto ahora, está encantada de haber estado fascinada por el tamaño con el que las mujeres se quejaron sinceramente.
"Entonces, lo hago lentamente. "
Cuando es bonito y es juguetón y lo dice para siempre, comienzo a quitarle los pantalones. El enorme pene que se erige es atrapado, y no se desprende fácilmente, parece disfrutarlo mientras me río.
"¡Amaaazing! Es tan grande…. En un lugar brillante de verlo porque esta es la primera vez, me sorprende ... Eso explica por qué en el momento del sexo, fue tan doloroso ... "
La niña levanta la admiración con el tamaño del pene de Kenichi en comparación con los genitales masculinos que ella conoce. Si Natsuki era la dama que ganaba más experiencia sexual, la admiración sería algo mucho más profundo.
"¿Cómo se compara con tu novio?"
Natsuki se asocia con el as del club de béisbol de la escuela secundaria en la ciudad vecina, y Kenichi, que sabe que tiene relaciones sexuales, a veces pregunta groseramente.
Natsuki era el estado un poco maravilloso, cuando me río con * niku * inmediatamente, la raíz del pene está apretada por un dedo delgado, y que está suelta, se mueve para que se frote contra la indecencia.
"Ejem. El maestro entiende todo ... Sí ..., Además, comparado con el de Koji, el del maestro, es diferente ... "
Al decirlo en una expresión en trance, con una camiseta blanca y pantalones negros, la cara se ve atraída por los órganos sexuales del hombre áspero y nudoso, su lengua larga y sorprendentemente delgada se extendió y se frotó contra el cuerpo del tallo.
"Afuh, ufuuh"
Kenichi se puso de pie mientras resoplaba y emitía un grito superficialmente, los hago gatear sobre mi lengua en posición vertical. Estaba muy por detrás de una mujer madura para la técnica, un acto tan indecente, la hermosa mujer de la secundaria vestida con ropa de gimnasia, Kenichi está entusiasmado con la situación en la que va a una escuela después de la escuela antes de que sea anormal.
"Ja, ja, ¿la maestra lo siente?"
Mientras de vez en cuando se ríe burlonamente, acabo de frotar el pene con saliva sobre la indecencia con * shiko * * shiko *, el alfiler y la superficie son tocados por mi lengua, se saborean para poder barrer con la lengua * ciro * * ciro *. Afino la punta de la lengua y le doy una fuerte estimulación y abro completamente la lengua húmeda en la saliva viscosa y la lamo. Natsuki se volvió más intolerable pronto, y la boca se acercó a la parte del punto donde la protección se expande a lo grande en el punto.
"Oh, yo ya ... Incluso si el maestro lo toma, tengo una forma sucia ... Se acaba de ver y se siente mareado ... "
Después de haber suspirado con * Hou * que se emborracha muy ligeramente cuando lo digo, abro la boca lentamente y voy a tragarla desde la punta. No necesito una barra de labios, brillante, estoy saludable y los labios rosados ​​se extienden. La punta, como la cobra que estaba deslumbrante, y estirada en rojo púrpura, la sostengo en la boca con * zubu ** zubu *. Cuando el enorme pene se pone en mi pequeña boca finalmente, cierro los ojos fascinado, y aprieta la punta en la boca caliente.

                      [Capitulo anterior]  [Índice] [Capitulo Siguiente]

Descargar Novelas PDF © 2018.