Sobre Nosotros

Bienvenidos, aquí podrás descarga novelas en español en PDF y leer las que más te gusten en nuestra página web, el menú está del lado izquierdo donde podrás buscar las novelas por su país, chinas, japonesas, coreanas.


lunes, 5 de noviembre de 2018

Inma no Hado Capítulo 101


 Inma no Hado capitulo 101
Capítulo 101: La vida cotidiana de Arisa.
(Nota: este es un sueño de Arisa, por lo que este capítulo está en su punto de vista esta vez)
Verifiqué el estado de la habitación contigua mientras miraba el monitor de una determinada máquina de medición de ondas que está a mi lado. El patrón de onda del Inma que apareció recientemente en el distrito M se lee claramente esta vez. Tan pronto como me aseguro de eso, abro la puerta y me asomo a la habitación de al lado un poco. Y como tengo la máquina de borrado de ondas en mi cintura, no deberían notar mi existencia.
En el otro lado de la puerta que se abre es un dormitorio de alrededor de 10 tatamis. En el centro hay una gran cama king size con una sábana negra.
Sentados en él hay un hombre y una mujer que se besan. Entiendo que sus lenguas están entrelazadas y es un beso francés. La mujer parece feliz cuando el hombre inserta su lengua y ella también parece absorberla. Su beso es tan apasionado que no parece ser un acto para mí y algo así no puede ser imitado por mi lengua.
El hombre se asegura de que cubra a la hembra por detrás para frotar sus pechos voluptuosos que levantaron la blusa blanca. Los enormes melones que tienen un volumen increíble y casi rompen la blusa cambian de forma en las manos de ese hombre.
Debido a que ella es acariciada de esa manera con solo juntar su boca, la voz femenina que se levantó se amortigua y un sonido placentero se mezcla claramente allí. No puedo ver su cara porque solo veo sus espaldas, pero estoy segura de que está llena de pasión.
(A pesar de que ella tiene un novio ... ella es tan ofensivo ...)
Al ver la figura agresiva de mi amigo cercano, dejé que mi propio cuerpo se caliente. La excitación sexual también aumenta ver este acto sexual a pesar de que tengo una misión.
(¿Qué estoy haciendo !! pulsátil como esto .... Estoy en el deber ahora, estabilicese Arisa)
Me dije a mi mismo Poco después sigo mirando el juego previo de estos dos y noto que me sonrojo.
(Aunque Noriko arriesga su vida y se convierte en el señuelo, ¿por qué estoy encantada !!)
Tal cosa no es apropiada para un atacante asaltante de "SHADO". El espíritu de lucha es convocado de nuevo. De esa manera, mientras observo nuevamente el equipo de medición del movimiento de las olas, observo a Midou Kenichi que se fusionó con un Inma y es el último objetivo.
Yo y Noriko Aoyama somos de "SHADO". Nuestros personajes y apariencia eran opuestos entre sí, pero nos llevamos muy bien desde que empezamos en "SHADO". Durante el intenso entrenamiento en los suburbios de Londres, ambos nos encontramos con un problema y, probablemente, como compañeros de habitación nos animábamos mutuamente. Y como los dos nos asignaron al Departamento de Policía de Tokio después de regresar a Japón, mantenemos un contacto privado en secreto para que la sede no lo sepa.
Noriko y yo nos convertimos en socios y esta vez nuestro deber es eliminar al diablo del distrito M. Ya identifiqué al hombre que se fusionó con el Incubus por la información de Noriko y se lo reconoce como maestro de una escuela secundaria para niñas. En el ambiente ideal, como en una escuela secundaria para niñas, el Incubus caza a las chicas hermosas una tras otra. Están en peligro cuando no lo eliminamos de inmediato.
Noriko se coló en la escuela secundaria de chicas y pudo ponerse en contacto con la anfitriona Inma sin que se descubriera su verdadera identificación. Y hoy es el día del asaltante. Atacare al enemigo que fue invitado por Noriko y vino solo con Noriko y lo borré en este lugar.
Estamos en un edificio de apartamentos 2LDK que alquilamos y estoy al acecho en el vestidor en el interior de la habitación y espero hasta que llegue el momento del ataque sorpresa mientras miro el monitor del instrumento de medición de olas. Dejamos que Noriko se convierta en el señuelo para que el objetivo se descuide y podamos atraparlo de inmediato. Esa es la estrategia que los dos pensamos para eliminar el objetivo.
"Aaah ... Noo, Midou-sensei ... no lo masajees tanto ... tocándome el pecho ... no está bien ..."
Noriko usa una falda negra ajustada y una blusa blanca apropiada para una maestra y su pecho es frotado por atrás por Midou Kenichi, que es el anfitrión de la Incubus mientras ella suelta un dulce jadeo. Con tal voz, obtendría el Premio de la Academia, porque incluso yo, que lo oigo, es engañado. Noriko lo dejó frotar su pecho voluntariamente mientras le decía que no le gusta que estimule la lujuria del enemigo.
Incluso yo con poca experiencia entiendo que la caricia del Incubus es buena e insistente.
Frota el pecho de Noriko junto con su sujetador y blusa y comprueba la suavidad, el tamaño y el peso. Ya vi los pechos grandes de Noriko cuando nos bañamos juntos, eso da una sensación suave y enorme cuando los tomas en tu mano. Se dice que a todos los hombres les gustan los pechos grandes, pero parece ser totalmente cierto cuando veo el entusiasmo de Inma.
Después de todo, un hombre es una criatura desesperada y vulgar.
"Nooo ... sensei .... No chupes este lugar ... Se agregará una marca y no puedo ir a la escuela mañana ... "
El anfitrión de Inma se adhiere a la fina y blanca falda de Noriko y la marca con marcas de besos. Mientras tanto, sus dos manos masajean su pecho sin descansar y ocasionalmente frotan sus sensibles pezones con sus dedos. Noriko dejó que su cuerpo se retorciera cada vez y los pantalones con una voz sexy. Debido a que ella está en el columpio para sentir todo, estoy impresionada por su desempeño.
(Increíble ... ella parece sentir realmente ...)
Lo dije muchas veces, pero eso es solo una performance. Ella finge estar complacida con su caricia de esa manera para dejarlo descuidado. Como Noriko tiene un amante llamado Yuusuke que tiene la misma edad que Noriko, no siente nada por la caricia de Inma. De lo contrario es un asunto.
"Es inútil allí ... es inútil ... uguuuu !!"
El objetivo besa y bloquea la voz de Noriko. Su mano izquierda se mete en su falda demasiado pronto y juega con su entrepierna. Y su mano derecha atraviesa el cuello de su blusa y masajea directamente los pechos de Noriko. Puedo ver el movimiento de sus dedos a través de la delgada blusa y me pongo un poco dudoso.
"¿No está empapado ya?"
Me sobresalté cuando el enemigo dijo esto. Mi propio jardín secreto estaba lleno de zumo de miel que se desbordaba, sin embargo, me doy cuenta de que estas palabras fueron dirigidas a Noriko y empecé a ponerme roja.
"Li, ¡mentira! ¡No es así!
"Eso es una mentira. El jugo fangoso del amor se desborda desde adentro ”
"Noo ... no lo digas ... es vergonzoso ... ¡Ah, no está bien! No es bueno allí! ¡Mis pezones son mi debilidad!
Noriko dejó que el hombre hiciera lo que quisiera con su cuerpo regordete.
Eso puede ser así. Parece que lo siento también porque muevo mi cuerpo. Solo estoy mirando, pero la reacción de Noriko siempre es buena en esas investigaciones encubiertas y sirve de referencia. Si a veces hago una investigación usando mi cuerpo, necesito hacerlo así para que el objetivo se vuelva descuidado.
"Que es esto…. Tus pezones ya están tan rígidos "
"Aah ... ya .... No está bien. No pongas tu mano dentro de mi panty ... "
(Aaa ... que colocan a los dolores ...)
Mirando al anfitrión de Incubus y Noriko que están absortos en sus caricias calientes, mi cuerpo parece calentarse demasiado pronto, también. En esta situación, decido manejar el deseo por mí mismo porque será un obstáculo para nuestra misión.
(Aaa… agradable… 
Cuando puse mi mano dentro de mi falda y puse una carne erecta, esperé mi caricia con impaciencia. La miel floral que se desbordó está pintada en mi dedo índice y froto la parte sensible rápidamente.
"¡Kuuu!"
En este momento me sorprendió la dulce voz que salía de mi boca involuntariamente y el sudor frío se me pegaba a la espalda. Volví a mirar en silencio, pero el Inma no parecía haber notado mi presencia. Y mi cabeza comienza a tornarse blanca por el agudo placer que apareció al acariciar mi pecho y vagina.
"Naaa ... insoportable ..."
Murmuré pequeña inconscientemente en el oscuro vestidor. Mi cuerpo se vuelve áspero y se desvía si no dejo el placer libre. La inmensa cantidad de placer que se crea en mi entrepierna recorre todo mi cuerpo.
(Genial ... tan genial ... aaa ... 
¿Desde cuándo mi cuerpo llega a sentirlo tanto? También recibí una sensación placentera cuando lo hice yo mismo antes, pero con lo que se realiza en este lugar ahora no se puede comparar. Mi clítoris erecto palpita en el mismo camino que el latido de mi corazón y mi espalda baja comienza a desaparecer cada vez.
En el momento en que extendí mi dedo dentro de mi panty noté que este lugar es como un pantano fangoso. Cuando el dedo medio se aumenta y se coloca en el interior, el interior está hinchado y listo para ser comido.
(Ooo ... intolerable ...)
Como una bestia totalmente hambrienta, mi dedo se traga mi coño. Incluso se apretó para moverlo más adentro y fue como si me hubieran mordido el dedo. Incluso si lo digo yo mismo, pero mi jardín secreto es como una bestia lasciva y hambrienta ahora.
Mi cuerpo se volvería realmente indecente pronto. No he salido con un hombre todavía y, por supuesto, no hay experiencia sexual hasta ahora. Sin embargo, la sensibilidad aumenta notablemente y me avergüenzo de mí mismo de que me vuelva tan sensible ahora.
Me sentí desagradable, pero un hombre siempre me llama cuando camino afuera. Aunque no tengo tales intenciones, ¿por qué empecé a atraer a muchos hombres ahora?
"Nooo !! ¡¡Vergonzoso!! ¡¡Inútil!!"
Yo, que me concentré en acariciarme, me sorprendió de repente la voz aguda de Noriko. Incluso olvidé mi misión y tengo ganas de golpearme inconscientemente, sin embargo, mostré mi rostro desde el otro lado de la puerta del armario otra vez para ver la escena en el dormitorio.
"¡Hola yo!"
Al ver este estado, levanté un pequeño grito de mi boca involuntariamente.
Noriko que yacía en la cama abrió sus piernas enormemente y la cara de un hombre está entre ellas. Como lo veo de lado, no se ve claramente, pero puedo imaginar lo que se hace. Un espeso acto sexual de boca. Este acto donde un hombre se adhiere a la entrepierna de una mujer se llama cunnilingus.
"Aaa ... sensei .... No está bien…. ¡No hay bien!
Noriko levanta una voz lujuriosa que ha terminado de desaparecer. Aunque ella lo rechaza con sus palabras, deja que sus piernas se abran para él y le permite hacer lo que él quiere. Puedo ver que la cara del enemigo está entre sus piernas y me imagino lo que se hace mientras bebo mi saliva que estaba a punto de gotear si mi boca.
"Aaa ... Nooooo! ¡No chupes allí! ¡Lo estoy sintiendo tanto! ”
Noriko sacude su cuerpo con miedo. Noriko está sacudiendo la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda mientras agarra la sábana negra con tal fuerza que sus dedos se vuelven blancos. Al mismo tiempo, ella abre sus piernas, pero puedo ver que se abren más que antes.
(Todavía no? Todavía no es bueno? Noriko ...)
El anfitrión de Incubus está tan fascinado con Noriko que tiene muchas vacantes. Si llamo la atención ahora, tengo la confianza de que seguramente lo matarán.
Sin embargo, todavía no hay señal de ir de Noriko. Noriko, que está cerca del objetivo, verificará primero la condición del objetivo antes de que decida dar la señal. Es por eso que tenemos una excelente cooperación hasta ahora cuando trabajamos juntos.
(El Inma todavía ya no haya puesto la guardia por completo ...)
Como no hay señal de Noriko, debo esperar hasta que sea el momento adecuado. Utilizo mi dedo desde hace poco para deshacerme de la sensación de ardor en mi entrepierna, sin embargo, la llama parece aumentar.
"Hiiiii! ¡¡Aaahiiiiiii !! ”
Noriko grita con una voz especialmente aguda mientras sacude todo su cuerpo con estremecimiento. Ella parece ser realmente codiciosa por el placer que me parece extraño.
De esa manera, Noriko continúa brindando un desempeño realista mientras eleva su voz aguda muchas veces. La cautela del objetivo se desvanece al hacer eso y la tasa de éxito de este asalto está aumentando. Levanto mi cuerpo, porque debo seguir su noble profesionalismo en cumplimiento de nuestra misión.
"Aa ... ya ... ya no es bueno ..."
Tan pronto como Noriko, que se ha caído, dice solo que, después de mucho tiempo, el enemigo levantó su cuerpo mientras sonreía y se quitaba la camisa. Incluso en la oscuridad, puedes ver su musculoso cuerpo superior desnudo y estoy realmente asombrado al verlo.
"Nooo .... Esta vez ... me gustaría hacerlo esta vez ...
El rendimiento realista de Noriko continúa. Mientras tenía una expresión encantadora en su rostro complacido, ella levantó su cuerpo lentamente, antes de quitarse los pantalones. De esa manera, cuando el cuerpo del hombre está acostado en la cama, ella se quitó la ropa interior.
"Aaaa!"
"¡Hola!"
Noriko y yo reaccionamos involuntariamente.
Con algo de fuerza apareció la enorme arma de carne. La polla del Inma tiene un aspecto brutal y abominable. Todas las mujeres que tengan esto puesto dentro de ellas podrían escapar más.
(Wh, lo que ... lo que es un aspecto malvado ...)
Esta aparición puede ser una encarnación del deseo. Estas son las garras del Inma para arrastrar a las mujeres al infierno de placer. Al ver este horrible palo de carne, siento una mezcla de pasión y escalofrío brotando dentro de mi cuerpo.
Mi corazón palpita y mi lugar secreto también duele al mismo tiempo. La ola del Incubus está llegando incluso aquí.
"Aah ... lo chuparé ..."
En el momento en que Noriko lo dijo con una voz que se desvaneció con indulgencia y se lamió los labios con la lengua, estiró su lengua larga con una expresión alegre. Y comenzó a lamer el pene del enemigo que tiene muchos vasos sanguíneos en la superficie lentamente.
"Ooou ..."
El enemigo escupió un suspiro de placer involuntariamente. Debería haber hecho de muchas mujeres lo suyo, pero la técnica de Noriko incluso lo vuelve loco. Como se esperaba, solo hay Noriko en "SHADO" que es bueno para eliminar a un demonio.
“Uhuhu…. Voy a devolver el favor desde ahora ... "
Noriko se ríe en el libertinaje y deleita más al objetivo con su hábil lengua. Ella está haciendo esto para dejar que se vuelva descuidado para que pueda atacar en un tramo.
Así que después de un rato, Noriko, que usó su lengua, pasó por encima de la cara del objetivo. En la posición sesenta y nueve está el hombre desnudo que se fusionó con Incubus y Noriko, que todavía lleva su ropa.
"Aaahh ... Nooooo !! No está bien…"
Ese hombre agarra su entrepierna inmediatamente y Noriko grita de nuevo.
Noriko se volvió hacia este lugar por un instante y asintió.
Esa es la señal!
Abrí la puerta del armario y atacé al enemigo con el arco que tiré hasta el límite.

                            [Capituloanterior]  [Índice] [Capitulo Siguiente]


Descargar Novelas PDF © 2018.