Sobre Nosotros

Bienvenidos, aquí podrás descarga novelas en español en PDF y leer las que más te gusten en nuestra página web, el menú está del lado izquierdo donde podrás buscar las novelas por su país, chinas, japonesas, coreanas.


lunes, 5 de noviembre de 2018

Inma no Hado Capítulo 102


Inma no Hado capitulo 102
Capítulo 102: La vida cotidiana torcida.
Corrí a la habitación y esposé a los pies de Inma que yacía en la cama con las esposas que preparé de antemano. Primero restringe el pie izquierdo antes de ir a la comida correcta e instantáneamente a la siguiente, que son las dos manos de Inma, que se sorprende de mi entrada y se bloquea en un momento.
"Huuu ..."
Las manos y los pies del objetivo están esposados. Al venir aquí, la mitad del trabajo casi ha terminado. Estoy aliviado solo un poco, pero no puedo ser descuidado todavía.
"Eres ... de  SHADO  ..."
Entonces, en el momento en que Inma habla sorprendida, ya era demasiado tarde. Debido a que sus manos y pies están atados a la cama con esposas especiales, no puede hacer nada.
"Eso es correcto, serás eliminado ahora"
Lo declaro con voz fría mientras miro al hombre que está acostado en la cama. Aunque su rostro está cubierto por las nalgas blancas de Noriko, la mitad de su rostro está confundido por este repentino ataque sorpresa. Huhuhu, eso le sirve bien. Devolveré su maldad a su cuerpo ahora.
"Entonces, comienza Noriko"
"Bueno"
La Inma no se puede mover e intercambio un guiño con Noriko que está en la posición sesenta y nueve. Ahora los dos agotaremos la energía sexual de este Incubus para eliminarlo.
"Mira mira…. Lo tengo en la boca ...
Noriko jura así con una cara triunfante hacia el objetivo, antes de que ella abra sus grandes labios rojos para poner el enorme glans dentro. Ella puso la punta de su cosa dentro, donde se combó más, antes de que ella empiece a chuparla con su lengua hábilmente.
"Oou ..."
A diferencia del rendimiento de hace un tiempo, el Incubus gime a gran escala.
"Entonces, culpo a esto"
Jugar con la polla se deja a Noriko, mientras extiendo mi lengua para lamer su escroto.
"Ooooo !!"
Escuchamos una voz agonizante del Inma y yo y Noriko nos sonreímos mutuamente cuando nos miramos a la cara.
(Huhuhu ... que ya es débil ...)
Con este ataque podemos confirmar los puntos débiles con precisión y mover nuestras lenguas más intensamente. Aunque huelo un sudor espeso en este lugar y me mareo cuando lo respiro directamente, pero de alguna manera lo soporto.
Ya he conocido todos los puntos débiles de este Incubus. Tanto Noriko como yo podemos captar todos los puntos débiles, ya que lo hicimos muchas veces. Descubrí que el Inma sacude su cuerpo, cuando usé mi lengua para probar alrededor de su escroto.
"Hey hey ... apágalo rápidamente, para que te borren hoy"
Noriko estimula el pene con su hábil lengua y boca, mientras yo estimulo el escroto y la parte inferior. Este doble ataque de nuestro buen trabajo en equipo ha hecho mucho daño al enemigo de las mujeres de hoy.
"Hey Hey, ¿qué hay de aquí?"
Lamo la superficie áspera de sus bolas con mi lengua. Y debido a que sus testículos ya se contraen fuertemente, sé que se encuentra en una situación bastante desesperada para eyacular. Sin embargo no nos rendimos. Atacaremos la energía sexual de este Inma a fondo para eliminarla hoy de este mundo.
Luego, cuando separé mi boca una vez, tomé una almohada y la puse debajo de la espalda baja de este hombre. Su espalda baja sobresalió para que podamos atacar más agresivamente.
“Huhuhu… conozco todos tus puntos débiles…. Estar preparado…"
El hombre objetivo parece haber dicho algo, pero semejante disparate no llega a mi oído. Uso mi lengua en un lugar más bajo y más estrecho.
"Ohooooo!"
Escuchando esta voz agonizante del enemigo, deja que mi corazón se sienta satisfecho. Este es el momento en que puedo devolverle un golpe a este demonio que ha atormentado a las mujeres hasta ahora.
(¡Sufre más! ¡Incluso por las mujeres que atormentaste! )
Era como un espíritu maligno ya loco por la venganza. Ahora que lo controlo todo, inserte mi lengua dentro de su sensible ano. Acabo de lamer la parte superior e inferior de la misma cuando su cuerpo comenzó a temblar de nuevo. Noriko tiene la punta en su boca como siempre y usa su lengua con astucia sin corazón.
"Oooooo!"
Este profesor de ciencias que es el anfitrión del Incubus tuerce su cuerpo y lanza un grito de sufrimiento. Esta es la evidencia de que nuestro ataque es claramente efectivo contra el enemigo, porque torturamos sus puntos débiles. Muevo mi lengua en la ferocidad aprovechando la oportunidad y limpiando el ano sensible. Coloco mi lengua profundamente y entro en el recto del Inma. Lo odio y lo estimulo para que vuelva a gemir.
"Yo, tú ... por favor, perdóname"
Cállate. ¿Quién se detendrá? Froto obstinadamente mi lengua contra su pared de carne suelta.
La raíz de su pene salta ocasionalmente. Se sacude temerosamente como si fuera la hora de su muerte, cuando lo froto. Noriko sostiene la punta en su boca llena de gente y la chupa con cuidado. Y después de emparejar mis ojos con Noriko que jugó con otro punto débil obstinadamente, atacamos a la odiosa Inma más después de asentir.
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que comenzamos este asalto. Nosotros, que somos una selección de "SHADO", seguimos jugando con el Inma de dos personas y acorralamos al enemigo todo el tiempo desde hace poco.
Al principio Noriko culpó a la polla mientras yo culpaba a su trasero. Pero ambos ahora hacemos una doble felación en la polla del enemigo, que es bastante detestable. El pene de este hombre se acumuló durante mucho tiempo y solo el pre-semen se desbordó hasta ahora.
Usamos un nuevo ataque combinado que aún no hemos hecho, y es que Noriko puso la polla entre sus enormes melones mientras chupo la punta que sobresale de ella. Chupé la punta para silenciar a la Inma que está gimiendo de sufrir tanto.
Sostengo su polla dentro de mi boca mientras también la acaricio ahora. No puedo decirlo solo, pero el Inma parece recibir el mejor placer de mi felación, porque no puede dejar de llorar aunque su boca está apagada porque Noriko lo está besando.
(Atormentarlo más y más !!)
Todos mis dedos, mi boca y mi lengua se usan hábilmente para erradicar a esta Inma repugnante.
No me gusta el mal. Odio las cosas malas, injustas. También es por eso que dejé el camino del burócrata y entré en "SHADO" para derribar la existencia llamada demonio. Por eso, no siento ningún aguijón por atormentar a este hombre de esta manera. Por el contrario, incluso si odio de esta manera, culpo a los demonios por ello. Por eso sigo culpando a este Incubus.
(¡Ola! ¡Una ola aquí! 
Yo, que percibo que el surco alrededor del glande que se estiró es un punto débil de este hombre, arrastra mi lengua hacia allí y lo estimulo estirándolo y lamiéndolo. Agarro el pene por la raíz y lo acaricio lentamente. Luego, levanto mi dedo meñique dentro de su ano poco a poco, mientras mi otra mano masajea su escroto.
Estos son los cuatro puntos mortales que descubrí por investigación.
"¡Uuuu!"
El maestro masculino gime grandemente de recibir este ataque. Se lo merece.
La eyaculación ya estará cerca, porque se libera pre-cum de la punta. Originalmente, es un líquido para esterilizar el útero, pero, por supuesto, también es la prueba de que la eyaculación está cerca. Quien lo bebo, que tiene un sabor fuerte, quiero chuparlo seco. Escucho de nuevo el gemido de los Incubos, mientras él recibe esta técnica mortal que aprendí de Noriko.
"Hey Hey ... ¿por qué no te rindes ya?"
Noriko se aferra al cuello del maestro y se lanza un grito mientras se hace un beso profundo. Sus dedos estimulan los pezones de ese hombre para elevar más su sensación sexual. Noriko, quien estaba acostumbrada a un ataque tan sorpresa, sabe muy bien cómo hacer sufrir a un hombre. Ella es una compañera realmente confiable.
Sin embargo, Noriko parece estar en peligro al decirlo. Se frota los muslos uno contra el otro desde hace poco, mientras que su lugar secreto parece calentarse aún más.Probablemente bajo la influencia de la ola de esta Inma, ella estará sexualmente excitada.
(Yo también ...)
Yo era similar cuando me di cuenta. Mi vagina ya se abrió y se llenó de barro, porque la miel se desborda desde el interior. El tejido de granulación frota mi panty y mi cintura casi se derrite por un placer exquisito.
(Como, como es entonces ... 
Necesito exprimir la energía sexual de esa Inma hasta el agotamiento para borrarlo. Por lo tanto no puedo permitirme este éxtasis. Sin embargo, el anfitrión Inma no ha eyaculado todavía y nos excitamos sexualmente constantemente.
(Sin embargo ... Sin embargo, ¿cómo se hace ...)
Pienso con calma mientras acaricio su carne con mi mano y boca intensamente. Necesito dejar que eyacule lo antes posible para liberar su energía.
Noriko que besó al enemigo hizo un gesto de asentimiento hacia mí. Tomó tiempo hasta que me di cuenta de lo que ella significa.
(No tengo ninguna posibilidad que utilizar mi tarjeta definitiva)
Era una habilidad prohibida. Es cierto que le dará un gran golpe al Inma, pero también es cierto que también recibo daño al mismo tiempo, así que puedes hablar de una espada de doble filo. Puedes quedarte sin carne y ha llegado el momento de salir con la táctica desesperada de cortar huesos.
Cuando me decidí, asentí a Noriko. De esa manera me arrodillé en la cama y saqué la polla de mi boca.
Me quito la ropa hasta que solo me pongo mi ropa interior de encaje rosa. Miro hacia abajo al arma de carne que atacaré ahora, mientras me trago saliva.
Levanté mi cintura y la coloqué sobre la cosa del enemigo que no puede moverse. Mis ojos se encontraron de nuevo con Noriko quien sostiene su lanza de carne.
Solo baje mi cintura despacio y con cuidado.
“Guuuuuuuu !!”
"Ooooo !!"
Yo y el maestro masculino gemimos al mismo tiempo.
El arma de la carne se rompe y rasga el interior de mi flor. Una chispa se sopla frente a mis ojos de esta fuerte estimulación y mi parte inferior casi se derrite de mi cintura hacia abajo. El interior de mi vagina está excitado por este invasor inconsciente y comienza a dar una sensación agradable que se desvanece de esta estimulación.
Esta es la última arma de asalto de "SHADO" como nosotros. Esta habilidad trae la muerte segura a un demonio al eliminar su energía con el propio órgano de placer. La última carta de triunfo "Supresión de olla de carne".
“Huguuuuuuuuu”
Incluso mis órganos internos están cegados por el impacto, cuando se elevó en el momento en que ingresé a las profundidades. Debido a que mi útero es empujado directamente cuando es esta postura, la estimulación es más fuerte.
(¡¡Kuuuuu !! ¡¡Yo, no seré derrotado por tal cosa !! 
Todas las células de mi cuerpo dan una señal de placer y alegría y entiendo que la dopamina se libera en grandes cantidades. Sin embargo, es la emoción de un nervio simple que incluye el placer y es solo una señal minuciosamente eléctrica que trae una sustancia química si lo tomo en serio. Puede ser capaz de controlar racionalmente tal reacción física.
"Aaa ... es intolerable ..."
La Inma gime después de decir eso. Esa es la oportunidad! Cuando lo trago más profundo, muevo mi cintura lentamente. Dejé que mi esfínter fortalecido se encogiera y apreté el palo de carne que tragé al máximo.
"Oouu!"
"¡¡Guuuuuu !!"
Un chorro de placer sale de la boca del objetivo y un gemido de agonizante fugas entre mis dientes que apreté. Por supuesto, esta técnica le da un gran daño al oponente, pero se recupera sobre sí mismo al mismo tiempo. Sin embargo, lo aguanto para derrotar al enemigo.
“Huhuhu…. Te hago sentir más y más ... "
Cuando Noriko se ríe maliciosamente, juega más con el objetivo. Incluso un hombre siente cuando sus pezones son lamidos y masticados. El otro pezón también es estimulado por mis dedos. Este maestro de ciencias que es el anfitrión del Inma todavía está esposado y recibe nuestro ataque combinado sin la oportunidad de contraatacar.
"Oou ... al, ya sale ..."
Mientras el objetivo vacilaba de placer, al final levantó una queja.
(Bueno !! Win !!)
Parecía ganar la pelea de alguna manera. Cuando escucho su voz, la lucha se calienta más y más y muevo mi cintura con más habilidad. Mi cuerpo estimula la polla que está dentro de mí en un ángulo y velocidad que permiten que un hombre la sienta, aunque no estoy acostumbrado a este acto porque tengo poca experiencia masculina.
"Ooou ..."
"Aaaaahiiiii !!!"
La voz gruñona del anfitrión muestra que su eyaculación es inminente. Sin embargo, también escucho una gran voz de placer mezclada en ella. Sé que esta era mi única voz, así que me asombré ahora.
(Ba, mal ... mal ... mal .... Yo también ... a mí ...)
Me acorralaron demasiado pronto hasta el límite de mi límite y creo que fue malo descuidarme al esperar que ganara. Como el mercurio de un día de verano, entiendo que el placer aumenta constantemente dentro de mí.
(Bu, pero ... ¡Lo soporto! ¡Lo soporto, Arisa! 
Yo, que me mordí el labio inferior mientras agitaba mi cintura, para arrinconarlo, el hombre lo soportó desesperadamente. Sin embargo, la punta de la lanza de carne que invadió ataca mi útero y recibo una sensación agradable y dolorosa. Una corriente eléctrica blanca sale de mi columna vertebral y asa mi cerebro para que mi cabeza quede en blanco.
(¡¡¡No estoy derrotado !! ¡¡No perderé !!! 
Aún así lo aguanto desesperadamente. Nunca sucumbiré ante esta Inma que ha atormentado gravemente a las mujeres hasta ahora. Soy un cazador de demonios y soldado entrenado en "SHADO". Nunca sucumbiré a tanto placer!
"Ooooooo!"
Transcurrió una eterna cantidad de tiempo, hasta que el anfitrión de Incubus hace un grito que lo lleva a su fin. El pene de ese hombre palpitó agresivamente dentro de mí antes de que se liberara su energía sexual.
(¡Lo hice! ¡Gano! ¡Yo gano! 
“Higuuuuuuuuuu !!!!!”
En el momento en que el deleite de la victoria envuelve todo mi cuerpo, me arrastra al mundo blanco. Una enorme estimulación atraviesa mi cuerpo como un rayo y levanté una voz aguda mientras tenía convulsiones temerosas. Es como si mi cabeza estuviera asada. Por este momento tan esperado, mi cerebro se encendió y perdí la conciencia lentamente.
"Huhu ... por favor mira. La cara de Arisa-chan parece feliz "
Limpiando la polla de Kenichi que se llenó de lodo con las secreciones vaginales y el esperma, Noriko se aferra a su cuello y se comporta como un bebé, antes de mirar a Arisa que está acostada con cansancio. Esta lencería sexy vestida de belleza se acuesta en la cama con los ojos cerrados y tiene una cara agradable.
"Tal vez, ella tiene un sueño derrotando a Kenichi"
Kenichi se ríe desde las profundidades de su garganta mientras frota el voluptuoso pecho de Noriko.
Fue Kenichi quien obtuvo a Noriko y Arisa, que son miembros del personal de "SHADO", pero Arisa no se sometió completamente como otras mujeres bonitas y sigue siendo hostil. Si es una mujer común, entonces su corazón se desprende si el cuerpo está corrompido, pero el corazón de Arisa decae a propósito. La razón es el poder mental sobrehumano de Arisa.
Sin embargo, por el compromiso que hizo Arisa, nunca podrá desafiar a Kenichi. Ella no puede evitar seguir sus órdenes, incluso si lo odia en su corazón.
Para Arisa, que sigue teniendo tal hostilidad, hacen una jugada excéntrica. Cuando Kenichi llega a este apartamento donde Noriko y Arisa se esconden y viven, Arisa siempre es engañada por el hipnotismo de Noriko de esta manera para que hagan un "juego de imitación de asalto Inma".
La intención de que sea atacado hace que Kenichi esté contento de estar en una situación desesperada. El rostro de Arisa es atractivo cuando se libera del hipnotismo y aprende sobre lo que sucedió y es una alegría especial para él violar a Arisa, quien parece lamentarlo.
"Oye, antes de que Arisa se despierte de la hipnosis, imprímela para que tenga sexo conmigo"
"Aah ... una manera tan mala de hablar ..."
Noriko se vuelve a un lado alegremente mientras lo dice. Kenichi hunde su pene alto y robusto dentro de la vagina de Noriko por detrás, después de que él levantó una de sus piernas en posición horizontal.
"Aaaaaaa! Unbeeeaaarabbllee !! ¡¡¡Hola !!!
Debido a que ella lo soportó todo el tiempo durante este acto, Noriko alcanza el clímax en poco tiempo. Incluso si el pene de tamaño inusual está dentro de ella, llega a las profundidades del útero y empuja hacia arriba el útero que esperaba un esperma directamente.
"Porque tengo relaciones sexuales con ella a fondo hasta la mañana, prepáralo"
"Aaa ... sí ... Kenichi-samaa ..."
La mano de Kenichi agarró el enorme busto de Noriko y codició este fino y dulce cuerpo lentamente.

                            [Capitulo anterior]  [Índice] [CapituloSiguiente]


Descargar Novelas PDF © 2018.